lunes, 13 de diciembre de 2021

Hooola!!✋

Bueno... os cuento:

Tengo 12 años, este año he entrado en el instituto.

Mi clase es 1ºC , es una clase bastante buena. Conmigo ha caído Mª José, me alegré un montón. He hecho muy buen@s amig@s, como Alejandro, Alma, Ángela, Isa y Paola. Son muy buen@s amig@s.

Echo mucho en falta a tod@s mis profes del cole 😢. 

Me caen bastante bien algunos profesores.

Este curso iba a desconectar un poco de teatro musical, peeero... estoy súper contenta porque han vuelto los ensayos de ANNIE el otro día estuvimos ensayando y me lo pasé genial con tod@s ell@s.

El 28 de diciembre volvemos a hacer la obra en Bollullos y el 28 de enero en Sanlúcar de nuevo.


Espero que el año que viene vaya bien o mejor que este año.

😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario