lunes, 21 de febrero de 2022

HOLAAA


Hoy es día 21 de enero de 2022.

 

RESUMEN DE LO QUE LLEVAMOS DE AÑO:

 

- Con mis amigas, genial. Son las mejores.


- De mis amigos del colegio... no puedo decir lo mismo. Por mucho que lo haya  intentado, al entrar en el instituto hemos perdido casi todo el contacto. Muy a mi pesar.

- Hoy hemos grabado en el instituto un video para el día de Andalucía con un poema y dos canciones (de las cuales en una canto yo). Me lo he pasado muy bien, ya que he estado con un antiguo amigo, una chica y un chico de tercero, con dos niños de primero y con Nuria, una amiga mía.


Estoy leyendo un libro que me encanta, pero tengo un problema. Yo leo esos libros, me enamoro del protagonista aunque tenga sus altibajos, hay cosas que me gustan, cosas que no. La mayoría so cosas que me gustan. Pero después me acuerdo que esas cosas solo pasan en los libros. 

Cuando yo veo a los niños de mi clase y de las demás clases tan infantiles, pienso:

-  De verdad, estos niños no se parecen a la idea que yo tengo en mi cabeza. 

 Pero bueno... es verdad lo que dicen. Eso solo pasa en los libros y películas. 🙃


 ESPERO QUE ESTE RATITO LEYÉNDOME TE LO PASES BIEN. 


BESOS


SARA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario